viernes, 4 de enero de 2013

TEATRO




Cae el telón, se cierra la función y a lo lejos quedan esos personajes que en la ultima escena sellaron un pacto de no volverse a ver; pero ya no hay más publico, ya no quedan más fantasías, solo queda él en una esquina lamentando el final.

Ya hace una semana se cerro la obra, y el fantasma de su personaje sigue en su cabeza, ya no diferencia lo real de esa historia que se escribió una noche llena de dolor. Solo, mirándose en el espejo ve a lo que ahora es su nuevo yo, hablándole al oído y diciéndole "Animo que el telón cayó, pero la obra no termino, queda la ultima escena donde sus labios se fundirán con los tuyos"

Abre los ojos, la noche apenas esta comenzando, se deja seducir por la voz en su cabeza; se viste de cazador urbano e inicia la función. Ya el teatro no aplaude, todo permanece en el silencio a la expectativa del siguiente acto.

"Busca, siente su olor, encuentra a la princesa que en su escudo escondió tu alma, ella te espera y en sus noches alienta tu llegada a consumir de su cuerpo las mieles de su placer. Guarda silencio, escúchame, lee entre lineas y encuentra su deseo"

Sale el sol y él se encuentra rodeado de noche, ella pasa junto a él y le sonríe, le invita a un café y a un desayuno rápido. Acabando ella le invita a su casa y tras esa puerta se da rienda suelta a la improvisación. Él la besa, ella le acaricia la cara, él la suelta, ella lo abraza; él la mira tiernamente a los ojos y empieza a despojarla de prendas... Yacen desnudos en un juego donde la escena no tiene censura; él recorre su cuerpo suavemente con su boca y ella le responde con leves susurros que le erizan la piel, él la besa y sus dedos juegan sobre su valle, a ella no le queda más que agarrarse fuerte de él para no naufragar sola en el mar de pasión que estalla cuando él le roza su sexo con la boca.

Se mueven los cuerpos al compás del aroma a sexo, es un armonioso sonido donde los dos pierden y ganan. Se detiene el tiempo sobre las sábanas que los abrazan sigilosamente para ser parte de esa aventura improvisada en un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario